Alfombras de baño Morbuy Alfombra de Baño de Ducha Espuma de Memoria de Microfibra Foam Agua Absorbente Antideslizante Soft Household Rug Franela (40*60cm A) - B0794WFFP4

  • Modelo: B0794WFFP4
  • 735 Unidades en Stock

€503.87  €15.78
Ahorre: 97% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.78   reviews [291]

  • √. Material prima de la alta calidad: Esta alfombra adopta la espuma de memoria reforzada del Franela, le da sensación de la comodidad agrega un tacto del lujo a cualquier cuarto de baño. La parte trasera de la alfombra adopta emulsión antideslizante antideslizante y garantiza su seguridad.

  • √. Diseño único: Esta alfombra incluye absorbente capa intermedia con absorción de agua rápida para evitar filtraciones de agua, mantener su piso seco.

  • √. Exquisita tecnología: Alfombra de espuma de alta densidad de alta densidad Franela memoria y edage delicado para aliviar la presión del pie y aliviar la fatiga del pie, y para agregar un toque de lujo a cualquier baño, pelusa y resistente al moho.

  • √. Tamaño: 60 × 40 cm (23,6 x 15,7 pulgadas) ,80×50cm.

  • √. Fácil cuidado: Lavable a máquina y secado rápido.

  • Alfombras de baño, Morbuy Alfombra de Baño de Ducha Espuma de Memoria de Microfibra Foam Agua Absorbente Antideslizante Soft Household Rug Franela
    Especificaciones:
    Dimensiones: 40 cm de ancho x 60 cm de largo, 50 cm de ancho x 80 cm de largo Material: franela

    Franela súper absorbente:
    ¡Este material con nuestra tecnología de trampero de tierra permite que los pisos del hogar u oficina permanezcan limpios y secos! Nuestras alfombrillas de calidad ayudan a mantener sus alfombras y pisos al evitar que las huellas y manchas de barro, lluvia, nieve, nieve y aguanieve arruinen la apariencia y el acabado.

    Salude a su invitado con estilo:
    Ideal para entradas, puertas, cocinas, invernaderos, puertas traseras, garaje e incluso caravanas. Adecuado para todo tipo de estilos de hogar, podrá encontrar uno que sea perfecto para su hogar durante todo el año o cambiarlo por un diseño de temporada.

    Durable y antideslizante:
    Respaldo de látex y es capaz de resistir condiciones severas. El respaldo antideslizante evitará que la alfombrilla se resbale o se agriete cuando se usa y lo mantendrá a sao al evitar caídas no deseadas. Perfil bajo:
    El diseño de bajo perfil es lo suficientemente delgado para su puerta frontal, no atrapa la puerta.

    Lavable a máquina:
    La ventaja de la estera Dirt Trapper es que soporta el lavado a 30 grados.


    Nota 1: No es adecuado para el baño, un lugar húmedo o acuoso.
    Nota 2: Lavado Mashine en agua fría sin detergente o suavizante de telas, se producirá algún desprendimiento de fibras en los primeros lavados.

    Alfombras de baño Morbuy Alfombra de Baño de Ducha Espuma de Memoria de Microfibra Foam Agua Absorbente Antideslizante Soft Household Rug Franela (40*60cm A) - B0794WFFP4