Nuestro funcionamiento es muy sencillo.

Simplemente dinos cuándo quieres que hablemos y lo organizamos. Para ello, tienes que reservar una consulta, en 7 pasos muy simples.

1. Haz click en el botón “RESERVA TU CITA”.
2. Selecciona la fecha/hora que más te convenga de las que hay disponibles.
3. Si es tu primera consulta, simplemente selecciona esa opción en el desplegable. En caso contrario, selecciona “Consulta general”.
4. Reserva y paga la consulta.

  • Puedes pagar por PAYPAL o con TARJETA DE CRÉDITO.
  • Si prefieres realizar el pago por transferencia, por favor, ponte en contacto con nosotros en el mail consultas@tupsicologateescucha.es, y te gestionamos la cita manualmente.

5. Una vez realizada la reserva, recibirás un email de confirmación de dicha reserva.
6. Realizaremos la consulta por videoconferencia utilizando SKYPE.

  • Si no eres usuario de SKYPE, puedes descargarte la aplicación en el link https://www.skype.com/es/get-skype/ . Es una aplicación gratuita de uso muy sencillo.
  • Si tienes dudas en cómo descargar SKYPE o en su utilización, ponte en contacto con nosotros en el mail consultas@tupsicologateescucha.es y te asesoramos.

7. Si es tu primera consulta, nos has de contactar a través de SKYPE. Para ello, quince minutos antes de la consulta envíanos un mensaje a nuestro usuario de SKYPE: TÙ PSICÓLOGA te escucha. Esto nos permitirá contactarte a la hora de comienzo de la consulta.

Si tienes cualquier duda, escríbenos un correo a consultas@tupsicologateescucha.es